Thursday, July 12, 2007
posted by *mAjItO* at 3:10 PM
Solo quiero escribir un poco sobre la importancia de la amistad, que hace que todos los seres humanos seamos mejores en muchos aspectos de nuestra vida asi como la madurez y el nivel emocional que nos lleva a un punto donde se comparten momentos y sentimientos que juntos hacen que se logre desarrollar la felicidad en conjunto con los seres queridos y amados...... Ay ya!!


Hueva!!!! Toda esta filosofia sobre la amistad es para despedir a 2 amigas que nos enseñaron a ser felices y de reirnos de nosotros mismos que nos dieron momentos inolvidables tal como "Le voy a dar unas chupadas!!!!" claro que si!!!! Porque ellas nos dejaron un legado de los nombres mas feos de este mundo como "Audifax, anunciacion, liberata, domitila, ivo, santa felicidades, tarsila, agripino, eutikia, hilario, y como dejar de lado el maravilloso nombre de Perpetua" solo por mencionar unos pocos. Tambien tenemos las palabras "jocosonas". Una lista de las palabras que hacian reir a nuestras compañeras por ejemplo: calcetin, chuchuluco, pambazo, juanete, chinguiña, esperpento, repollo y demas.


Tambien como olvidar las peleas de las amigas que se fueron (steph y danae) cuando se creian megatron y optimus prime respectivamente , y tambien los momentos en los que steph sin razon aparente te modia y arañaba. Igualmente como olvidar a danae cantando "huevos con aceite" en lugar de "were not gonna take it" o su fantastica voz de niño con sindrome de down diciendo "avalon baccara" .. Ahhhh Ella siempre tan ocurrente.
Lo unico que puedo decir en estos momentos es que en este pasillo se siente un vacio inmenso y tambien en nuestros corazones por la partida de Strucky y de Danita. Lo unico que nos queda es recordarlas con esas horas de risa que nos provocaban y esos momentos que nos apoyaron en momentos en los que necesitamos ser escuchados. Gracias a Struky y a Danae por este tiempo que nos dieron las vamos a extrañar desgraciadas y mas les vale que nos invitena sus casas en la playa eh!!
Las queremos ADIOS!
 



3 Comments:


At August 7, 2007 at 3:31 PM, Blogger Brandy Alexander

mira majo sabes que yo jamas te he dejado sola que eres la unica persona en la que realmente confio, no se porque pones estas cosas ...osea si no te digo algunas cosas es porque realmente nisiquiera son relevantes y no tienen importancia...jamas te dejare sola bebe y lo sabes solo quiero que sepas y tengas en mente que realmente les cuento la mayoria de mis cosas y lo que no les digo es porque todos tenemos derecho a guardar nuestra vida sexual si queremos....sabes..realmente estoy 24/7 preocuipandome de mil cosas para que mis hermanas esten bien y cuando tengo oportunidad quiero haacer algo para mi...y eso te molesta...piensalo bebe realmente sabes que te amo y que janmas te dejare sola..no me pongas como una de tus decepciones porque jamas te he decepcionado bebe
te amo hermana..piensalo