Monday, July 16, 2007
posted by *mAjItO* at 2:10 PM
Ay soy tan feliz porque por fin despues de muchisimo tiempo por fin voy a ver a mi mejor amigo de la secundaria y eso me hace tan pero tan feliz. El es el unico masculino que me ha ayudado en tantas cosas y me ha escuchado y dado consejos aun cuando lo unico que queria saber era si me veia mal, y si, tal ves en muchas ocasiones, bueno demasiadas ocasiones hice berrinches tontos y encima me aguanto en mis peores dias, y me perdono por mis arranques y tambien nos peleamos tanto a golpes siempre seguimos siendo amiguis!! Pero bueno anyway solo quiero que sepa que aunque lo deje de ver el es y siempre sera mi mejor amigo!!!! Por dios!!!!! no puedo creer que lo haya dejado de ver todo un a;o!!!!!!!, soy la peor persona, PERDON te prometo que no lo vulevo a hacer!!!! Pero lo bueno esque ya lo voy a ver. Que emocion!!!!!. AMIGO TE QUIERO MUCHO!!!!!.